El personaje de la Semana: Don Jose Marquez. Coordinador

El nacio en Tapiales, Pcia de Bs As. Tiene 58 años , es Maestro Normal Nacional, Maestro en Educ.Fisica , Profesor Nacional de Educacion Fisica y Entrenador Nacional de Handball. Actualmente es el Coordinador de Handball de la UNLU.

Su Hobby: el Trabajo…….. Su apodo : El Negro

El Tiene dos sueños , uno es ver cubierto el Gimnasio N°6 para que todos puedan jugar de Local y el segundo Lograr atraer mayor cantidad de alumnos a la actividad.

Le gusta la musica de los años 70′ y 80′.

Sus amigos en el Handball : ¡¡ del Profesor Alfredo de Mini en adelante !!

Su primer partido de Handball: Año 1967, para el I.N.E.F. de Bs. As.

Su primer gol: paso tanto tiempo que no lo recuerda

Una Jugada Historica y/o Tecnicas preferidas: En lo personal prefiere el Contrataque y lanzamientos rectificados. Una jugada Historica: Fly a Jose Luis Torres (Pepe) años 1970 y 1971.

¿Cual es su trayectoria en el Handball? Jugador siempre del INEF Bs.As. en las buenas y en las malas , luego Jugador de seleccion y Head Coach de las selecciones Argentinas. Iniciador del Handball en el CEF N°13 actualente UNLu.

¿Que le gusta del actual Handball de la UNLu? Que se trabaja a Nivel Docente , no buscando como fin ser campeones y si pór medio del entrenamiento y mil factores mes se llegue a ese Logro bienvenido, de lo contrario seguir formando.

¿Que mensaje le gustaria pasar a la Gente del Handball de la UNLU? Que poco a poco vayan descubriendo a cada docente, acompañen esta actividad (no en lo material si no con tiempo) en la que todos tenemos el mismo objetivo : Sus Hijos

Alguna anecdota, recuerdo o reconocimiento : Muchas, Creo que no me van a perdonar cuando fuimos a Misiones a jugar un torneo, nos fuimos vestidos de saco azul, corbata y pantalon gris, les decia “No parecemos , somos un equipo de Jerarquia ¡¡¡ (mas de 30 ° todos los dias)…..

Muchas Gracias Jose “Negro” Marquez ¡¡¡¡¡

3 comentarios to “El personaje de la Semana: Don Jose Marquez. Coordinador”

  1. CON TODO RESPETO Says:

    PODRIAMOS CONTAR QUE AGUSTIN EZEQUIEL FARIAS ES EL GOLEADOR DE LA RECLASIFICACIÓN DE LIGA CON 92 GOLES, DATOS PUBLICADOS POR LA FE.ME.BAL
    GRACIAS AGUSTIN POR TU ESFUERZO

  2. Sergio Carranza Says:

    Yo fui uno de los jugadores entrenados por el Profe Marquez durante un par de maravillosos años, allá por el 73 y 74 cuando, sin entender mucho cómo iban los puntos y el fixture, jugaba de arquero en el entonces CEF 13, San Fernando, en la categoría de menores.

    Los nombres de mis compañeros de equipo se pierden en los vericuetos del tiempo que le juega tan mal a la memoria, pero aparecen “Santanita, asistente del profe y permaente motivador, que jugaba de circulador de Juveniles, y creo que sigue en la directiva del INEF.

    Grande profe!!! Las enseñanzas recogidas en esos días las llevo conmigo y las repito a mi hijo, mis sobrino y los amigos.

    Salíamos de los entrenamientos “odiándolo”, pero sacaba lo mejor de nosotros.

    Que gusto ver que lo logros y el reconocimiento lo han acompañado en todos estos años.

    Felicitaciones por la reseña y por el esfuerzo de difundir el handball.

    desde Lima, Perú,

    Sergio Carranza

  3. Omar Santana Says:

    Yo comense a jugar a los 11 años con Jose ,(hoy 22 de agosto cumplo 50) y tengo que decir que casi todo lo que sé lo aprendí con èl.
    Hoy sigo enseñando Handball a alumnos de 10 ,11 y 12 años, una de mis hijas juega en juniors, todo por culpa de El jajaja .
    Sergio tiene razon en que yo no me llamaba Omar sino Santanita siempre sonaba con voz grave y gritandoasí era el Negro.


Responder

