¿¿ Quien es esta madre orgullosa de su hijo ??

Hola Carlos, se podría mencionar en la página que tenemos 6 chicos,3 menores y 3 cadetes entrenando con la seleccion nacional de cadetes, con miras al panamericano del año próximo¡¡¡¡  . Como uno de ellos es mi hijo, no me gustaría que digas que el dato te lo pasé yo. No quiero que crean que lo hago solo por eso, pero si realmente creo que es digno de mensión, ya que los chicos hacen un esfuerzo extra entrenando mas tiempo y mas duro. Es una “pre-seleccion” de la que seguiran recortando la lista, nadie dice que sean ellos justamente los que viajen al panamericano, que generalmente se juega en Brasil…pero el esfuerzo lo están haciendo, y me parece que está bueno que se sepa, que hay alguien que aparte de representar a la institución en los partidos de femebal, también los hacen en la confederación nacional….

Felicitaciones Mama ¡¡ no voy a decir quien sos , pero me parece buenisiomo poner tu mensaje. ¡¡¡ Carlos

si quieren saber quien es miren detras de la camiseta de la foto¡camiseta-nueva

3 comentarios to “¿¿ Quien es esta madre orgullosa de su hijo ??”

  1. D.E Says:

    Yo no uqiero decir nada…pero me parece que es ANDREA !! ajaja
    besos a todos!!
    Dani

  2. Oscar Ferrer Says:

    En virtud de la delicadeza con la cual sostiene cada camiseta – dicho esto con todo respeto – coincido con Dani, pa´mi que es Andrea. Cariños, Oscar

  3. m.v.p Says:

    che podrian poner algo sobre las infantiles q salieron campeonas ja


Responder

