Comentarios del Administrador

Gente, a todos los que normalmente escriben sus comentarios de buena onda en este Blog, se los agradezco de corazon.

Con respecto a los que lo hacen menospreciando el trabajo de las personas que participan en esta actividad sea como jugadores , entrenadores , circulo o coordinadores quiero que sepan que no autorizare que sus comentarios aparezcan en publico. Tampoco me tomare el trabajo de contestar a sus direcciones de mail , ya que el silencio es la mejor manera de permitir a los demas replantear sus dichos.

Sinceramente . C.Z.

Nota: cuando uno apunta a alguien con un dedo , hay que recordar que cuatro de los cinco dedos de la mano lo apuntan a uno mismo …

5 comentarios to “Comentarios del Administrador”

  1. Handball » handball d1f : nimes - arvor29 "analyses des joueuses" Says:

    […] Comentarios del Administrador « Handball – Universidad Nacional LujánHandball – Universidad Nacional Luján. Circulo de Handball – San Fernando. Bitácora. « ¿¿ Quien es esta madre orgullosa de su hijo ?? Comentarios del Administrador. Publicado Noviembre 25, 2008 Uncategorized … […]

  2. Oscar Ferrer Says:

    Ladran Sancho… señal que hay perros.

  3. Oscar Ferrer Says:

    “Las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos, las realizan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos”. KIOTO (Poeta japonés)

    Lo encontré !!! después de buscarlo mucho encontré el proverbio que estaba buscando y su origen.

  4. carloszorzoli Says:

    Oscar , muy bueno el comentario. gracias Carlos

  5. ANDREA Says:

    Hola Carlos, tengo en mi poder la foto de un actual técnico vestido de una manera muy poco apropiada para un señor, sobre todo siendo un docente. Me pregunto qué va a decir José cuando la vea!
    Me gustaría poder negociar con él la publicación de la misma…pero como me encanta ser “mala” quiero que todos la vean, así que me decís cómo puedo hacer para hacértela llegar, ya sabés que la tecnología no es lo mío.
    Saludos a todos.


Responder

