Entrevista al personaje de la Semana de Handball de la UNLU: Fernando Ratti

¿Quién es Fernando?

Fernando Ratti – 27 años –  vivo en Martínez – Estudie el profesorado en el INEF.

 Ex- jugador de la primera y actual entrenador de los menores

 

 

Un Hobby:

 Por lo que vi, es parecido al del profe. El trabajo

 

 

Un Sueño:

Dos, el primero ser entrenador de la primera. y el otro es ver a la mayor cantidad de chicos que entrene en las inferiores llegar a jugar en la primera

 

 

Un tema musical:

El pibe de los astilleros.

 

 

Una Banda:

No soy muy amante de la música, puede ser los redondos. Prefiero las películas… Un domingo cualquiera

 

 

Un amigo del Handball:

Por suerte muchos, seria injusto que te nombrara un par nada más.

 

 

Una amiga del Handball:

Mi única amiga es Toia

 

 

Primer partido que jugó, año y equipo:

El primer partido fue el playón, no me acuerdo con quien específicamente porque recuerdo que tardaron en federarme y los venia a ver igual, esto fue en el año 93.

 

 

Primer gol oficial, como fue, año y en que equipo:

Mi primer gol fue en menores al año siguiente, tampoco recuerdo con quien, si me acuerdo que en infantiles tire al arco y no la podía meter.

 

 

Una jugada histórica o técnica que prefiere:

Jugadas… cuando era menor me encantaba ver en la primera dos jugadas, una era con palito cesio y la otra con el pollo miri, después tuve la suerte de estar dentro de la cancha con ellos y verlas de cerca. Y los últimos años en primera disfruto mucho del pase de caño a pívot.

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu trayectoria en el Handball?

Empecé a jugar a mitad de infantiles, me trajo Carlitos que de casualidad estaba haciendo una suplencia en el cole donde yo iba. Hice todas la inferiores acá, y a los 17 empecé a entrenar con la primera, jugué poco, y de a poco fui jugando más. Toda una vida acá adentro.

 

 

¿Por qué elegiste el Handball en la UNLU?

 Nunca sabré el porque, solamente cuando empecé a entrenar acá deje todos los otros deportes que hacía.

 

 

¿Qué te gusta del actual Handball en la UNLU?  

Hoy lo que más me gusta, que pese a los cambios y todas las cosas que nos fueron golpeado, que nosotros seguimos mirando para adelante, pensando en llevar de nuevo a donde pertenecemos.

 

 

¿Qué mensaje te gustaría pasar a la gente del Handball de la UNLU?  

Más que mensaje, es agradecerles de mi lugar a los padres por confiar sus hijos a nosotros.

 

 

Alguna anécdota, recuerdo o reconocimiento…  

 Muchas también, lo mas lindo que tiene este deporte o lo que a mi me toco, fue viajar mucho, y en cada viaje sale una anécdota nueva… lo único que les dijo para los próximos viajes… guarda con twisteeer… por ahí los mas grandes se acuerdan!

 

3 comentarios to “Entrevista al personaje de la Semana de Handball de la UNLU: Fernando Ratti”

  1. Handball » Entrevista al personaje de la Semana de Handball de la UNLU ... Says:

    […] Entrevista al personaje de la Semana de Handball de la UNLU …Un amigo del Handball:. Por suerte muchos, seria injusto que te nombrara un par nada más. Una amiga del Handball:. Mi única amiga es Toia. Primer partido que jugó, año y equipo:. El primer partido fue el playón, no me acuerdo con quien … […]

  2. Tony Says:

    Muy buena entrevista, Fernando se describe como lo vemos todos y es profe de alma !!!!!. UNLU tiene la suerte de poder tenerlo en su staff y sus chicos de disfrutarlo. Suerte para lo que venga.

  3. Damian Says:

    Fer querido, solo estoy esperando la confirmación, me cuesta leer lo de ex jugador, pero solo se perdonaría si agarrás a esta banda de delincuentes entre los que me incluyo. Feliz Navidad y Buen Fin de Año!!!

    Damián “El Indio”Coronel


Responder

