¡ Gran Inauguracion de la Cancha exterior Cef 13 ! 1974¡¡¡

Les paso un mensaje y fotos enviado por Sergio Carranza, ex jugador, que vive em Lima, Peru, fue entrenado por Jose Marquez , paso por las filas del Handball de la Unlu (en esa epoca CEF13) …. 

Hola Carlos,

Muchas gracias por tu respuesta.

Aquí te paso un link a picassa.google.com donde publiqué las dos fotos que tengo de cuando se organizó un cuadrangular para estrenar la cancha exterior de cemento del CEF 13. 

Ahí aparece en primer plano el equipo de Cadete Menores y en una foto grupal los de Cadete Mayores, y nuestro equipo femenino. En la foto de Cadete Menores aparezco en compañía de varios de los que aparecen en la reseña de la historia del handball de San Fernando, como Miguell Ricobell, Fredy Ambrosoni (19), Dante Alvez (9), creo que el 26 es Benitez (no recuerdo su nombre). El de buzo azul, soy yo, y a mi izquierda está Miguel Ricobelli. El 26, si no me equivoco, es Elio Fernández. La memoria no me ayuda para recordar los nombres del resto.

La verdad son las únicas fotos de las que tengo recuerdo. Si encuentro alguna otra entre las diapositivas que en ese tiempo tomaba mi papá te las envío.

Saludos,

el link: http://picasaweb.google.com/sergio.carranza/CEF13?authkey=YN2y_sRW8qo#5289840857083392882

3 comentarios to “¡ Gran Inauguracion de la Cancha exterior Cef 13 ! 1974¡¡¡”

  1. jorge Farias Says:

    El 9 no es Dante Alvez, sino que es Nestor Alvez, Papá de Sol y Poroto Alvez.

  2. Sergio Carranza Says:

    Gracias Jorge!

    tienes toda la razón. Es Néstor!

    Gracias por la precisión.

    Saludos desde Lima

  3. Omar Santana Says:

    Omar Santana dice el 14 es Marito Gulin y el 10 soy yo
    Saludos y GRACIAS JOSE


Responder

