¿Quien es?

El desafio esta planteado… ¿Quien es? … ¡ El administrador se va a Jugar con una sorpresa para el que adivine ! (queda excluidos los integrantes de la CD).

¡Desbarrancamos hace mucho !

9 comentarios to “¿Quien es?”

  1. ANDREA Says:

    Ya que el administrador no me deja, no voy a arriesgar nada respecto del personaje de la foto.
    Pero quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todos, UN EXCELENTE TORNEO.
    Este año hubieron muchos cambios, técnicos que cambiaron de categorías, incorporaciones y reincorporaciones y para muchos la novedad de jugar en la “B”. Pero como cambiar es crecer y siempre sirve crecer, estoy segura de que este 2009 será de lo mejor!!!
    Apropósito de las reincorporaciones, en nombre de mi familia: BIENVENIDO MAURITO, TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

  2. alee,, Says:

    i esa ..:1 , quien es ?
    es nora ?

  3. Pedro Says:

    como es un hombre disfrazado, y la antiguedad de la forçto , para mi es Jorge Farias

  4. Tony Says:

    Es Jorge Farías, no tengo dudas. Yo sé que en la casa plancha y a veces cocina. Mi señora me echa en cara por todos los quehaceres que hace en su casa, era hora que se haga justicia.

  5. adrian Says:

    soy el papà de lautaro carro , el de la foto es el ” profesor JORGE fARIAS ” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace algunos años el profesor hacìa este tipo de cosas , despues cambio al conocer a la prof. Nora ; es màs , el de atràs con cara de felicidad es mi hermano Walter

  6. facundo sanchez Says:

    es jorge el entrenador de los cadetes y juveniles

  7. carloszorzoli Says:

    El ganador es Pedro . es Jorge Farias y bueno esa foto corresponde a cuando el tenia otros trabajos (!!!)
    Pedro, el proximo sabado que jugamos de locales , buscame y te entrego el premio. si no me conoces buscame en la parrilla. un saludo a todos y gracias por participar

  8. Pedro Says:

    gracias:D

  9. alee,, Says:

    pepeee!! convidame el premio :P:P, i si es un choriconrosca dame la mitad 😉


Responder

