Buffet del Sabado 28-3

AGRADECEMOS A TODOS LOS PAPAS QUE DE UNA U OTRA MANERA COLABORARON CON LA REALIZACION DEL BUFFET EL SABADO 28/03/2009.
NOS FUE MUY BIEN !!!! SE RECAUDARON, LIBRES DE GASTOS $  531.- 
ESTAMOS MUY CONTENTOS, YA QUE PENSAMOS QUE CUANDO NUESTRAS FECHAS DE VISITANTES SEAN MÁS LEJOS Y POR ENDE EL MICRO MAS CARO, PODREMOS CONTAR CON ESE DINERO PARA COLABORAR CON EL BOLSILLO DE TODAS LAS FAMILIAS.
COMISION CIRCULO DE HANDBALL.

choripan

Anuncios

3 comentarios to “Buffet del Sabado 28-3”

  1. ANDREA Says:

    Sinceramente, a estas alturas, despues de casi 10 años que humildemente he participado con toda mi familia, marcando canchas para eventos especiales, dirigiendo partidos de encuentros de minis, haciendo panchos, preparando carteles, cortando cebollas, pelando papas, amazando pizzas, haciendo salsas, haciendo compras para el bouffete y demás, creo que culaquier comentario o pedido que se haga al respecto es total y absolutamente inútil.
    Cada familia acompaña a sus hijos como puede o como quiere.
    Me parece que la unica solución es no hacer ningún bouffete más y dejar que los chicos salgan de la institución y hagan 6 cuadras de ida y otras 6 de vuelta para poder conseguir una botellita de agua mineral.
    Todos sabemos (bah, todos no, algunos) lo cansador que es hacer el bouffete, no es para que lo hagan solo tres o cuatro mamás solas y mucho menos en los horario en que juegan sus hijos…Aflojen chicos, no vale la pena.Hay otras opciones para generar el dinero que se necesita para cubrir los gastos de la actividad, por ejemplo, AUMENTAR LA CUOTA.

  2. Nora Says:

    Lamentablemente estoy de acuerdo con Andrea, y digo lamentablemente porque creo que no muchos se preocupan y ocupan de lo que pasa con este deporte que eligieron sus hijos. Pero si protestan si cobramos entrada, si cobramos estacionamiento o si pedimos una gaseosa… o se quejan de todo… y no colaboran en nada y con nada.
    Lamento que tengamos que pagar micros y que haya chicos que pronto no lo van a poder pagar. Porque no se si saben que este año esta duro a nivel economico. Nosotros siempre fuimos abiertos y todos jugaban aunque no pudiera pagar, porque siempre se hacia algo para solucionarlo. Sin el kiosco se hace dificil…
    Pero siempre los mismos; nos cansamos.
    No podemos pensar en subir la cuota y que juegue la elite “que pueda pagar”. Ese no es el opbjetivo de los profes y del deporte

    Lo que mas lamento es esta pagina solo la leen los chicos, que no tienen porque ocuparse de lo economico y de lo que no hacen y no les interesa a los padres

    A ponerse las pilas que tenemos que seguir adelante, porque los chicos estan poniendo todo y se merecen nuestro esfuerzo “el de todos”

  3. maria ines Says:

    Lamentablemente, yo tambien estoy de acuerdo con los comentarios de Andrea y Nora. Pero nosotras que vamos siempre a acompañar tenemos algo que nunca tendran las otras mamas: la satisfacción de ver sus logros, sus progresos, su alegrías y porque no sus penas…Y no hablo solo de los hijos de cada una, para nosotras todos son un poco “nuestros” y entonces nos duele saber que sin el esfuerzo que hagamos esta actividad no sería posible dadas las circunstancias en las que estamos. Yo me preguntaba: saben esos padres que hacen sus hijos TODOS LOS SABADOS A LA TARDE? NO TIENEN CURIOSIDAD DE SABER QUE ES LO QUE LOS HACE TAN FELICES? ENTIENDEN LOS QUE LES CUENTAN, SI TIENEN LA SUERTE DE QUE LES CUENTEN ALGO? Bueno yo no soy quien para cuestionar el compromiso que cada uno tiene con la educacion de sus hijos, solamente les digo que no se pierdan esta etapa maravillosa que estan viviendo, que tienen unos hijos hermosos y que personalmente a mí no me gustaría que me lo cuente otra mamá. Gracias!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: