Concurso de Fotos

Una vez mas vamos a lanzar un concurso para todas las personas que forman parte del Handball de la Unlu. Esta vez , el concurso es simple, manda tu mejor foto a la direccion carloszorzoli@yahoo.com.ar , nosotros la subimos en la seccion del concurso y pedile a tus compañeros que entren al blog y dejen su comentario. El dia 15 de Mayo contaremos el numero de comentarios o posteos en tu foto realizado por diferentes personas y el que mas cantidad tenga sera el ganador. Obviamente tenemos un premio para el ganador o ganadora y les aseguro que les va a encantar…Entonces, a mandar la Foto, colocar tus datos (nombre, equipo) y habla con tus compañeros y a contar posteos o comentarios …. y llevate el premio …

CONCURSANTES :

1) Hernan , Menores

2) Marcos Adrian, Menores

3) Alan de Juveniles

4) Juan Pablo . arquero Cadetes

5) Luciano V. “Lucho”

 

11 comentarios to “Concurso de Fotos”

  1. Melisa millennar Says:

    Voto para Alan, un genio total!!!!!!!!!!!!!!!

  2. july Says:

    Punto para Alan, un don juan.

  3. Melisa Says:

    Voto por Alan Nicolas, copada foto!!!!!!!!

  4. Marcela Says:

    Ahhhhh bueno Alan, q produccion va mi voto para vos…..

  5. Simon Says:

    Alan capo va mi voto

  6. Pia Says:

    Grande Alan q fotito, te mando mi voto

  7. pablo Says:

    eaea wachoo.. me pediste q pase. y pase nose para q es pero bueno me vancaste en muchas y ahora te vanco yo beso !

  8. Agus Says:

    Bueno alan terrible foto, asi que yo te doy un voto

  9. maritza Says:

    alan nieto de mi corazon te amo muchisimo y sos junto con tus hermanos lo mejor que me toco en la vida.

  10. ANDREA Says:

    YO QUIERO UNA ABUELA COMO LA DE ALAN

  11. jero Says:

    alan alta foto


Responder

