Fotos de los Juveniles vs Polvorines ..! un gran partido ! cambiamos el titulo por sugerencia de nuestro amigo Anonimo.

Nuestros Gladiadores en plena batalla ….

Unlu vs Polvorines - Juveniles 20-6-09

4 comentarios to “Fotos de los Juveniles vs Polvorines ..! un gran partido ! cambiamos el titulo por sugerencia de nuestro amigo Anonimo.”

  1. anonimo Says:

    USTEDES NO TIENEN LA CATEGORIA NI LA ALTURA PARA TENER UNA PAGINA COMO ESTA EN DONDE YA DE ANTEMANO ESTAN PROVOCANDO A UN EQUIPO COMO LO ES POLVORINES, ME PARECE CUALQUIERA QUE EL TITULO SEA GANAMOS PERDIMOS PERO EL BAILE SE LO DIMOS? LA VERDAD QUE PARA MI OPINION ESTE TIPO DE TITULOS NO LOS ENCONTRAS EN NINGUNA PAGINA DE HANDBALL DE NINGUN EQUIPO,
    UN POCO MAS DE HUMILDAD Y DE PROFESIONALISMO POR EL DEPORTE QUE JUGAMOS, QUE USTEDES ESTAN ENTENDIENDO CUALQUIER COSA.

  2. carloszorzoli Says:

    No era la intencion genrar ninguna diferencia con nadie y menos aun humillar . pido las disculpas del caso. por otro lado tampoco creo que desde el anonimato tengas autoridad moral para opinar que no tenemos altura… etc . en todo caso , si vas a opinar , hacelo como lo hago yo , dando a conocer mi identidad.

    De cualquier manera ya estoy cambiando el titulo de esta nota . un saludo Sr Anonimo.

  3. anonimo Says:

    GRACIAS TE QUIERO jajaja

  4. maria ines Says:

    Me parece bien el cambio de nombre, igual quien conoce bien a Carlos, sabe que no fue intencion provocar y mucho menos no ser humilde, me gustaria que no hubiera sido un mensaje anonimo, tal vez seria mejor valorado, saber quien tiene la capacidad de sugerir cambios en la página. Igual gracias por participar, cuidemos el handball para nuestros hijos.


Responder

