Transcripcion del Mail “Estoy muy feliz” de Jorge Farias (de corazon : no tiene desperdicio)

 Después de mucho tiempo en el handbol, he tenido un día muy especial, el sábado me sentí plenamente feliz. Lo que estoy manifestando no lo digo desde el éxito deportivo, sino que varias circunstancias me despertaron el interés de escribirles estas líneas.

Ver un infantil festejar un gol cuando faltaba 1 minuto como si empataran o ganaran un partido y perdían por 10, la alegría y el festejo de los menores por el tan merecido y logrado campeonato, el partido que los cadetes ganaron como hombres, las palabras de Poroto a los juveniles al final del partido, la actitud y garra que pusieron los juniors, la alegría y los cánticos en el micro a la vuelta, la preocupación de los que nos acompañan porque el sábado íbamos a poner solo un micro y no se podrían quedar hasta el final, como verán son muchas cosas y hacia mucho tiempo que no se lograba algo igual.

A esto debo sumarle el apoyo que los chicos en los partidos de la primera, el acompañamiento en los partidos de las chicas cuando juegan los varones y de los chicos cuando juegan las chicas.

Estamos en la puerta de hacer nuevamente grande a nuestra institución en el deporte y esto gracias al esfuerzo de todos docentes, padres y jugadores.

Me gustaría que todos participemos de esta sensación tan linda que hoy siento y que aquel padre o jugador que todavía no se acercó a apoyar lo haga pronto porque es muy lindo ser feliz en lo que uno hace.

Gracias a los que siempre están.

Los espero a los que todavía no vinieron.

 

Jorge Farias

jorgito el mostro

Anuncios

3 comentarios to “Transcripcion del Mail “Estoy muy feliz” de Jorge Farias (de corazon : no tiene desperdicio)”

  1. Tony Says:

    Jorge es como un patriarca para el handball del INEF y si él se siente feliz nosotros tambien. Sabemos del esfuerzo que hacen los profes para acompañar a nuestros hijos en la educación y formación de buena gente y eso es lo que son, buenos profesionales y por sobre todo, buena gente.

  2. gabriela Says:

    muy lindas y emotivas tus palabrasjorge, todos sabemos que son de corazon al ver las garras y el esfuerzo que pones dia a dia con cada uno de los chicos, al enseñarles no solo en lo deportivo sino tambien en lo humano.Como mama estoy muy contenta de ver a mi hijo tan feliz y con tanto entusiasmo por participar en cada juego y asistir cada dia de entrenamiento .em lo social se ha formado un lazo muy fuerte entre todos los chicos de todas las categorias ya que como bien señalas en tu nota ,todos se acompañan , para ver desde los minis hasta los chicos de primera.gracias no solo a vos ,sino a todos los profes,que lograron que esto sea posible.
    gabriela (gonzi )

  3. maria ines Says:

    Gracias Jorge,no podias describir mejor la sensacion del sabado. Todos estamos muy felices, nos lo merecemos creo despues de tanta angustia en incertidumbre, y no hablo de los resultados deportivos que por supuesto siempre ayudan, me refiero al animo y la union de los chicos que demuestran una vez mas, que podran cambiarnos el nombre una y mil veces, pero el espiritu del grupo permanece intacto. Gracias por hacer felices a mis hijos y a nosotros mismos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: